CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

jueves, 16 de febrero de 2012

Jueves Trovero: Plomo

Ando muy corta de inspiración, así que decidí dejarle a la "suerte" el Jueves Trovero de hoy. Puse mi iPhone en aleatorio confiando en que; finalmente, cualquiera que fuera la canción, algo de valor aportaría... digo, por algo está ahí, no?

Fuerte elección, pero nada de "suerte" ni coincidencia. Plomo es una canción que me recuerda mucho mi adolescencia. Me duele mucho esta canción, me remueve todo. Y al final, me hace mucho más fuerte, me levanta de lo más hondo y oscuro de mi vida recordándome que "malos ratos vienen de pronto, pero se irán."






 



Mucho más de David Filio





get the InLinkz code

4 comentarios:

Elva Martínez dijo...

Algo nuevo para mí, me gusta.
Besitos

Pamela dijo...

Uy, un tema preciso para hoy. Me gustó.
Aunque mi fondo creo que lo toqué cuando viví mi depresión post parto; el resto es pararse no más, je.
Saludos.

Edna dijo...

Elva, que bueno que te gustó. David es uno de los integrantes del grupo Mexicanto. En JT pasados les he compartido el trabajo de este dueto que an lo personal, me encanta.

Edna dijo...

Pame, siempre tenemos dos caminos!3A dejarnos vencer o salir adelante. A veces no le vemos el fin a las cosas, pensamos que todo está mal; pero siempre hay opciones, a poco no?

Sólo es cuestión de enfoque...

Besitos
Edna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...