CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, 10 de febrero de 2012

El soundtrack de mi vida


En esta vida hay pocas cosas de las que estoy segura; una de ellas es que mi andar por la vida no sería lo mismo si el soundtrack fuera diferente; porque es la música la que me define. Me siento incompetente al escuchar música cuyo mensaje (si es que lo tiene) no expresa lo que soy y pienso. Y sí, hay música que escucho por ahí y me resulta agradable para un rato; pero nada para sentirme “en casa”, para sentirme yo misma que una dosis de lo que me resulta familiar.

Sé que regularmente hablo de música en el Jueves Trovero; pero me gustaría compartir un regalo abierto para quien quiera escucharlo.  Edel, de quien he hablado aquí y aquí, publicó en Facebook lo siguiente: 

Aquí está el DVD completo de "Títeres de tú"... un regalito para ustedes que nos leen y escuchan. Estoy totalmente en contra de la censura en internet con el pretexto del Copyright... la música debería ser para quien quiere, no para quien puede escucharla.

El 24 de marzo de 2001 esta fue la música y poesía que me alimentó el alma y los oídos por casi dos horas. Por separado, ha estado conmigo en muchos momentos cotidianos, aisaldos, trascendentes, importantes… Este concierto se realizó en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli.



PD: Si me encuentran por ahí entre el público, me avisan (yo no me encontré)

Y para ustedes, ¿es tan importante la música, hay algún género en especial que los haga sentir vivos?

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...